martes, julio 08, 2014

memetrales

Para el trabajo creativo de cierre se me ocurrió rescatar ideas concretas que aparecen en los comentarios a mis entradas de blog... ideas de los otros que me son significativas y ¡convertirlas en memes!...
¡Aquí van algunas!


























Dije "algunas" porque otras se me quedaron en el tintero... simplemente por falta de tiempo. Así que las que tenía las organicé en temas y luego elegí dos de cada uno (y a un tema ya no le llegué). Así que agrego las que me faltaron de memear... ¡quizá algún día las haga!

Cada quién está a su modo, como puede, como quiere, como sabe, como necesita. Liliana
Armar relaciones en la informalidad del día a día te da muchas posibilidades. Pilar Zermeño
Hay una tendencia institucionalista (y burocrática) de validar solo los espacios formales en la creación de conocimiento. Irene
Hay oportunidad para valorar el potencial cognitivo de la informalidad. Irene
Resulta más provechoso incentivar formas de producción conjunta para ser comunidad. Pilar Lopez.
Me resulta abrumador estar y querer estar en todo espacio posible. Pilar Lopez.

No hay comentarios.: